Y CREO DIOS AL HOMBRE A SU IMAGEN…
Génesis 1:27
Sólo un Dios bondadoso y lleno de amor pudo crear al hombre a su imagen y semejanza, dándole poder para que gobierne sobre todo lo que él había hecho. Le dio al hombre un lugar de privilegio. El Salmista dice “Lo hiciste un poco menor que los angeles y lo coronaste de gloria y de honra”
Siempre Dios deseo compartir su gloria, su poder y sus riquezas con el Hombre.
Cuanto ha perdido la humanidad a causa del pecado. Una y otra vez Dios el Creador ha querido atraer al ser humano ha su posición original.
La Biblia dice “Todos nos descarriamos como ovejas, cada cual se aparto por su camino…”
Jesús vino al mundo para mostrarnos el amor de Dios en su propia persona y el como un buen pastor ha venido en busca de la oveja perdida para tomarla en sus brazos, curar sus heridas, librarla de los peligros del camino, y traerla de vuelta al redil de Dios.
Si te sientes perdido y derrotado a causa del pecado recuerda que Dios te creo para compartir contigo su herencia. Si no la tienes hoy es que has permitido que Satanás te robe lo que fue destinado para ti como herencia.
¿Permitirás que este enemigo de Dios te siga robando lo que es tuyo y que Jesucristo gano para ti en la Cruz del Calvario?
Accion del día: Hoy me levantare y tomare en fé lo que Dios me ha prometido.
0 comentarios:
Publicar un comentario